El “Bombillo” abrirá el Capwell para el turismo
El departamento de marketing de Emelec hizo oficial -ayer- el proyecto “Experiencia Capwell”, que consiste en una actividad de turismo deportivo que permitirá a socios e hinchas del equipo conocer los rincones del estadio.
La implementación del proyecto turístico forma parte de la agenda anual (2018) de trabajo del departamento de marketing del club “eléctrico”. Para eso cerró un convenio con la operadora de turismo Destino Libre, representada por Jorge Mori.
Una de las ventajas de participar de la “Experiencia Capwell” es que conocerán de espacios que normalmente están cerrados para el público en general.
Edson Larrea, creador del proyecto, explicó que cada participante del tour estará acompañado de un guía que además de mostrar los espacios del estadio, estará en capacidad de relatar varios elementos de la historia del club.
El costo de la actividad turística, que empezará el próximo viernes, será de $ 20 y se aplicarán descuentos para niños.
Los horarios de atención para el público en general serán de martes a domingo, de 09:00 a 16:00, excepto los días que el equipo tenga programado un partido o entrenamiento.
Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías del estadio George Capwell. (I)