Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las Eliminatorias y la Noche Amarilla se jugarán sin público

Las Eliminatorias y la Noche Amarilla se jugarán sin público
24 de enero de 2022 - 16:22 - Redacción Web

El partido entre Ecuador y Brasil por las eliminatorias al Mundial de Catar se jugará sin público, el jueves 27 de enero del 2022, en el estadio Rodrigo Paz. Así lo dispuso el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional este lunes 24 de enero, luego de la reunión que mantuvo la plenaria del organismo. Esta se sustentó en un informe técnico. 

Según el reporte del Ministerio de Salud, en el que se basó el COE Nacional para su resolución, es pertinente que el partido "se realice sin público con el fin de precautelar la salud y bienestar de la población, evitando un posible repunte en los casos de covid-19".

Esta medida también aplicará para la Noche Amarilla, el evento de presentación oficial de Barcelona SC, que será el sábado 29 de enero en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los canarios habían solicitado un aforo máximo del 50% y esperaba generar una buena taquilla, ante la presencia del astro argentino Carlos Tévez como invitado especial para el partido amistoso. 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de su parte, había solicitado en cambio un aforo máximo del 60% para el crucial partido ante Brasil. Si Ecuador gana estará a un paso del Mundial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media