El “Turco” pone énfasis en el trabajo de definición
La falta de gol es lo que más preocupa al plantel de Emelec. Y es precisamente en esta posición, que el técnico azul, Omar Asad, trabajó ayer, con sus pupilos, porque no desea que le ocurra lo mismo que en el encuentro pasado ante Manta (empataron a 1).
El próximo rival del cuadro “eléctrico” es Liga de Quito, partido que se jugará mañana, a las 15:30, en el estadio George Capwell.
Eial Strahman, Cristian Menéndez, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Silvano Estacio y Fernando Giménez, fueron algunos de los jugadores que ensayaron su puntería frente al arco.
El “Turco” dio varias instrucciones a sus delanteros y volantes, durante la práctica, que se realizó en la mitad de la cancha de Los Samanes.
“Es un partido importante. Sabemos que peleamos la punta y estamos muy motivados”, manifestó el juvenil Fernando Gaibor, al término de los entrenamientos.
Ahora, el club del “ballet” se preocupa solo por el torneo nacional, al quedar eliminados de la Copa Libertadores. Pese a esto, el plantel “millonario” no está afectado anímicamente. “Lo bueno es que el equipo siempre ha tenido críticas constructivas”, dijo Pedro Quiñónez.
Las entradas se venderán desde hoy, en las boleterías, y los precios son: general, 6 dólares; tribuna, 10; palco y adicional de suite, 20.