El partido ante mushuc runa está programado para las 12:00 de hoy
El ‘Ídolo’ llega incompleto a Ambato
El técnico uruguayo Rubén Israel tendrá que considerar a varios jugadores suplentes o de la reserva para cubrir los espacios que lesionados y suspendidos dejaron el fin de semana. Serían 5 las bajas que tendría Barcelona para medir desde las 12:00 de hoy al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.
Brahian Alemán (foto), figura en el último Clásico del Astillero, viajará con el equipo pero será evaluado hasta horas antes del encuentro para ser confirmado o descartado; el volante uruguayo sufre una molestia física. A él se suma Oswaldo Minda, quien se volvió a lesionar.
Mientras que Pedro Velasco (expulsado) y Alejandro Frezzotti (cinco amarillas) no podrán viajar con la plantilla a Ambato para el juego ante Mushuc Runa. Además, el defensa central, Andrés Lamas debe cumplir con un partido más de suspensión.
Para cubrir esas ausencias, Israel usaría nuevamente a Tito Valencia como defensa por derecha y a Jaison Domínguez por izquierda; quien no viajó a Ambato fue Giovanny Nazareno. En la media cancha iniciaría Álex Colón junto a Édison Vega.
Por su parte el Mushuc Runa quiere mantener el buen momento que atraviesa en el torneo y completar su tercer triunfo consecutivo. Son novenos en la tabla con 17 unidades.
El ataque del equipo ambateño será comandado por Roberto Ordoñes, quien ha anotado en los últimos partidos. La media cancha estaría dirigida por el experimentado volante nacional Marwin Pita. (I)