Dreer y Caicedo alargaron sus marcas en el torneo
Deportivo Cuenca se impuso de local (2-1) a Olmedo, la tarde del sábado, en un partido que tenía un tinte diferente, pues el portero Esteban Dreer cumplió 64 partidos atajados ininterrumpidamente en el Cuenca, superando por dos a Carlos Ron, ex delantero de El Nacional, que en la década del 80 sumó 62.
Otra de las causas por las cuales el partido entre “morlacos” y riobambeños disputado en el Alejandro Serrano Aguilar fue especial es que el defensa Carlos Caicedo alargó su marca de ser el jugador con más partidos jugados en el Campeonato Nacional, con 601 cotejos.
Ya en lo futbolístico los goles locales fueron concretados por: Néstor Ayala, a los 24’, tras remate de testa, y Juan Govea, de remate cruzado a los 59’. Parecía que los “morlacos” se podían encaminar a la victoria, sin embargo, a los 70’, Olmedo logró el descuento. Alfredo Ramúa apareció por la banda izquierda, cedió un centro a Omar Ledesma y éste la metió cerca del segundo palo.
Según se pudo conocer, el delantero argentino Esteban Rivas terminó su relación con Olmedo, debido a una serie de lesiones.