Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca despidió a las personas responsables de no habilitar a los jugadores

Deportivo Cuenca despidió a las personas responsables de no habilitar a los jugadores
22 de febrero de 2022 - 12:17 - Redacción Web

Después de que la LigaPro sancionará a Deportivo Cuenca por no ingresar los papeles a tiempo para la habilitación de jugadores, el conjunto morlaco tuvo que disputar la primera fecha ante Guayaquil City con siete futbolistas en cancha y terminó perdiendo el partido 3-0, debido a que el arquero se lesionó y el árbitro dio la victoria reglamentaria al cuadro guayaquileño. 

Nathaly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca, dijo este martes 22 de febrero que despidieron a las personas encargadas de la habilitación de futbolistas. “Se cometió un error muy grande”, reconoció la dirigente en un video publicado por el club azuayo en redes sociales. “Las personas responsables del área de habilitación de jugadores, que han trabajado durante algún tiempo y no cumplieron con el objetivo, han sido separadas de la institución”.

En la apertura de la LigaPro el Cuenca se presentó en el estadio Christian Benítez Betancourt, con siete futbolistas, incluido el arquero. Eran diez los jugadores habilitados, pero el argentino Lucas Mancinelli presentaba una contractura muscular; Jesi Godoy, una conjuntivitis viral; y Eduardo Jiménez dio positivo por covid-19, de acuerdo con el reporte del club. Esto complicó el desenvolvimiento del equipo y ahora buscan solucionar el inconveniente para contar con la plantilla completa para la segunda fecha donde el Deportivo Cuenca recibirá a Liga de Quito, el viernes 25 de febrero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media