Cooperativa Los Chasquis asume la administración del D. Quito
Asomó una nueva esperanza para el Deportivo Quito, después de haberse celebrado la Asamblea General, la misma que aprobó que la Cooperativa Los Chasquis de Pastocalle, asumirá la administración del club. Además, que Carlos Sevilla fue ratificado en su cargo como entrenador.
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Chasquis de Pastocalle ya había expresado su deseo de hacerse cargo de la administración del club azulgrana, que se encuentra afrontando una profunda crisis, y que ya se aseguró el descenso a la serie B.
Este jueves, los socios chullas celebraron la Asamblea General para analizar la propuesta de la entidad financiera y, al final, aceptaron cederle el manejo de la institución a la misma.
La nueva directiva estará conformada por Patricio Alvarado quien fungirá como presidente, Wladimir Dávila de gerente, e Israel Bernal como gerente deportivo.
El directorio anterior, encabezado por Joselito Cobo, presentó su renuncia oficial al club.
Como su primera actividad, la nueva administración confirmó que acudirá a la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE) para cumplir con la deuda que tiene suspendido al club de cara a la próxima jornada y que, de no saldarse, derivaría en el descenso a segunda categoría.
Los ahora dirigentes ratificaron al DT Sevilla, quien quería renunciar con la directiva saliente (D)
Asamblea Extraordinaria. Se aprueba y la Cooperativa Los Chasquis de Pastocalle asume la administración y gerencia del club. ¡Bienvenidos!
— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) diciembre 4, 2015
¡Volveremos! #NoAbandono pic.twitter.com/17f6styZvi
— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) diciembre 4, 2015