Clásico se juega a las 17:30 y el Modelo se prepara para recibir el partido
Los representantes de Emelec y de Barcelona se reunieron en la Asociación Deportiva del Guayas (Asoguayas), para aclarar el tema del posible retraso o adelanto del Clásico del Astillero que se disputa este domingo, por un evento en el coliseo Voltaire Paladines Polo por el día de la mujer.
Ambas delegaciones disiparon toda duda respecto al horario y confirmaron que el partido más importante del país si se jugará a las 17:30 en el estadio Modelo de Guayaquil.
En las afueras del gramado deportivo ha habido poca afluencia de hinchas ‘amarillos’ en las ventas de entradas para Barcelona, pues de 5 mil disponibles, sólo 150 se han vendido en el lapso de 3 días.
En el estadio Capwell, ocurre lo mismo, ya que pocos aficionados ‘azules’ han visitado las boleterías para comprar entradas. El personal encargado de la venta de boletos no dispone del número de tickets entregados a la hinchada.
También se ha trabajado en la recuperación de césped del escenario ubicado en la avenida de las Américas, colocando 10 metros cuadrados de parches de tipo bermuda en sectores defectuosos. “El mantenimiento se da para que quede todo uniforme", indicó el ingeniero Edwin Mena, quien supervisa los trabajos para el clásico.
Los bancos para el cuerpo técnico y los suplentes fueron incorporados en esta mañana y poco a poco todo queda listo que una nueva edición de este encuentro.