Clan Juvenil desmiente interés por Iván Hurtado
El presidente de Clan Juvenil, Juan Cevallos, desestimó la contratación del defensor ecuatoriano Iván Hurtado (foto), luego de que el director técnico Carlos Sevilla solicitó su fichaje. El dirigente explicó que en ningún momento el exjugador de 42 años fue considerado por él.
“No he sabido nada (sobre el fichaje) de Iván Hurtado. El profesor Sevilla dijo que le gusta cómo juega, pero de ahí que venga a Clan Juvenil, no. Puedo decir que no está en los planes del club”, expresó de forma enfática Cevallos.
Sin embargo, el futbolista se mostró ilusionado con volver a jugar en la primera categoría, mientras que Sevilla expuso que de su parte no descarta la llegada del central, pero la última palabra será de la directiva.
El directivo señaló que los tres últimos refuerzos, por el momento, son el defensa Andrés Mendoza y los volantes Marvin Pita y Álex Colón. Por pedido del estratega también se sumarán tres juveniles (no dio a conocer cuáles) para la plantilla.
También está pendiente la contratación de un defensa central extranjero para reforzar esa posición. “Somos el equipo más goleado del campeonato (15 tantos en contra en siete fechas), por lo que es necesario fortalecer ese sector de la plantilla”, dijo el DT imbabureño.
El ‘Bam Bam’ jugó por última vez en la serie A en 2011, cuando defendió la camiseta de Barcelona. Después actuó en el club Grecia de Chone, en el campeonato de la serie B, mientras que en 2015 fue parte de la plantilla del Echeandía, club de la segunda categoría de la provincia de Bolívar.
También ha ejercido como presidente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), cargo que mantiene en la actualidad. El esmeraldeño pretendía volver a la actividad, pues -según explicó- solo se retiró de la selección nacional. (I)
La cancha de Sangolquí no está en buen estado
Juan Cevallos indicó que analizan la posibilidad de cerrar el estadio General Rumiñahui por uno o dos meses, para cambiar el drenaje y las tuberías del escenario de Sangolquí.
“El temporal lluvioso ha sido muy severo y se hicieron esfuerzos para destapar el drenaje, que es muy antiguo”.
En los últimos partidos de Clan Juvenil y de Independiente del Valle se ha notado un deterioro constante del gramado, que se ha complicado por las lluvias. (I)