Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco goles de la LigaPro están nominados a ser el mejor del torneo

Cinco goles de la LigaPro están nominados a ser el mejor del torneo
08 de febrero de 2022 - 12:35 - Redacción Web

La LigaPro compartió en sus redes sociales los candidatos al mejor gol del torneo 2021. En los que resalta la participación de Damián Díaz (Barcelona), Víctor Figueroa (Aucas), Joel López (Orense), Joao Rojas (Emelec) y Junior Sornoza (Independiente del Valle).

En el video que compartió la LigaPro se observa a los finalistas y en primer lugar aparece el 'Kitu' Díaz, quien luego de recibir bien una diagonal enganchó el balón y descolocó al portero para que ese esférico ingrese sin complicaciones. 

Víctor Figueroa también se mostró con su gol de 50 metros de distancia. Fue un disparo luego de recuperar el balón no dudo en pegarlo al arco porque vio al arquero de Independiente del Valle muy salido y aprovechó para superarlo con su técnica.

Desde la banda derecha estuvo Joel López, jugador de Orense, que desbordó con elegancia y le pegó al ángulo para que el guardameta de Delfín no llegue a la cita con el balón y el mismo ingrese con comodidad.

Emelec y el tanto de Joao Rojas se hizo presente, cuando en el clásico del astillero que se jugó en el Capwell, el volante ofensivo se colocó como apoyo y recibió el pase cerca del área para pegarle con fuerza y dirección a la pelota.  

Finalmente estuvo Junior Sornoza como hombre no programado para romper líneas e ingresar al arco junto al balón impidiendo que el bloque defensivo de Universidad Católica reaccione.

El galardón se entregará al gol que más votos tenga en la página web de la LigaPro, donde todas las personas pueden elegir al mejor en cada categoría. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media