El conjunto ‘camarata’ empezó sus prácticas en el complejo de la armenia
Católica se ilusiona con sus arietes
Desde ya la dupla de atacantes Jimmy Delgado-Federico Laurito hace soñar a la hinchada de Universidad Católica de Quito, que ayer comenzó sus trabajos de cara al Campeonato Ecuatoriano de 2015.
“Habrá tiempo para entendernos, ahora queremos concentrarnos en la pretemporada y llegar en óptimas condiciones al torneo”, declaró Jimmy Delgado (foto), quien en 2014 aportó para el ascenso de Aucas a la serie A.
Con 21 goles, el ariete de 24 años se consagró goleador de la primera B y ahora quiere repetir esa condición en el ‘trencito azul’, que también participará este año en la Copa Sudamericana.
Otro nuevo elemento ‘camarata’, el volante Efrén Mera (29 años), manifestó sentirse a gusto en su nuevo equipo. Destacó la unión del grupo, un factor importante para alcanzar los objetivos.
Proveniente del Manta FC, el ‘Cachorro’ quiere acoplarse lo antes posible al estilo del técnico argentino Jorge Fortunato Célico para ganarse la titularidad.
Concluidas mañana las pruebas médicas, Católica entrenará en horario normal hasta el 10 de enero; mientras que el 11 los jugadores tendrán descanso y el 12 comenzarán 8 días de concentración.