Hoy se realizará una asamblea extraordinaria
Carlos Sevilla, suspendido de sus funciones en Deportivo Quito
El entrenador de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, fue suspendido de sus funciones en el club, por resolución del directorio.
El estratega recibió un comunicado, con aplicación inmediata, en el que se le advertía que él y su cuerpo técnico están suspendidos de sus funciones hasta fin de año. La carta fue firmada por el presidente encargado Patricio Salazar y el gerente William Escobar. “Me envían un comunicado y dice suspensión. ¿Qué pasa con el dinero que nos corresponde? Hay mala fe de los dirigentes”, comentó el estratega.
Él esperará que se elija una nueva directiva para llegar a un acuerdo por lo que le adeuda el club. En el partido de ayer, contra Independiente del Valle, estaba previsto que dirija Renato Salas, DT de las reservas, tal como sucedió en el juego frente a Liga de Loja.
El plantel principal no jugará en las jornadas restantes, por decisión de la directiva “azulgrana”.
Además, el directorio de Deportivo Quito convocó para hoy a una Asamblea General Extraordinaria, a la que invitó a expresidentes, exdirectivos, socios y abonados del equipo capitalino.
El único punto en el orden del día, según la convocatoria, será “análisis, conclusiones y resoluciones respecto a la actual situación de Deportivo Quito”.
Los socios y aficionados del conjunto ‘chulla’ deberán asistir a las 17:00 a la sede de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) para intentar encontrar soluciones ante la crisis por la que atraviesa el equipo. (I)