Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Garcés debutó con 9 de Octubre, pero lo acompañó la mala fortuna

Carlos Garcés debutó con 9 de Octubre, pero lo acompañó la mala fortuna
Imagen referencial
24 de junio de 2022 - 12:30 - Redacción Web

El delantero ecuatoriano Carlos Garcés jugó su primer partido con la camiseta de 9 de Octubre, tras su salida de Barcelona. El goleador participó en el amistoso que disputó su nuevo club la mañana de este viernes, 24 de junio del 2022, contra Guayaquil City.

Sin embargo, al margen del resultado, Garcés se hizo tendencia por el penal que erró en el partido comprobatorio. Esto hizo que los fanáticos de Barcelona recordaran el tiro desde los 12 pasos que falló en uno de los cotejos más importantes de la temporada.

El manabita disparó al palo izquierdo de Gonzalo Valle, pero el guardameta adivinó la dirección y evitó el tanto del excanario. Si hubiese marcado, 9 de Octubre habría descontado en la derrota por 2-0 con los ‘ciudadanos’.

Garcés no ha tenido fortuna en sus últimos cobros de penal, pues en esta temporada no convirtió en la tercera fase preliminar de la Copa Libertadores, cuando se necesitaba su gol para vencer en la llave al America Mineiro. Sin embargo, su remato salió por un costado y así Barcelona tuvo que disputar la tanda de penales, en la que perdió por 5-4.

Barcelona cedió a Garcés por un año de préstamo al ‘Super9’, tras una temporada irregular y sin destacar como se esperaba con el cuadro amarillo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media