La camiseta de Barcelona tiene menos patrocinadores que en 2019
La camiseta de Barcelona ya se vende en las tiendas de Marathon Sport. La marca que fabrica la prenda subió fotos de personas adquiriendo la camiseta minutos después de la presentación oficial que se realizó este viernes 17 de enero de 2020 en Guayaquil. En ese mismo evento fue presentado el exfutbolista italiano Alessandro Del Piero, invitado especial para la Noche Amarilla.
La nueva divisa amarilla cuesta $ 59,99 y tiene una particularidad: el escudo del club ya no estará en el centro del pecho sino del lado izquierdo. “El escudo vuelve a donde debe estar, en el corazón”, explicó Carlos Alfaro Moreno, presidente del equipo. Además, a diferencia de su predecesora, que tenía 10 publicidades en la parte delantera, la actual tiene cinco adelante y tres atrás.
#DelPieroEsAmarillo @delpieroale ya luce la camiseta para la #NocheAmarilla2020 pic.twitter.com/IXkHvxnVRo
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) January 17, 2020
En las redes sociales, el diseño de la prenda tuvo comentarios a favor y en contra de parte de los hinchas. En la camiseta principal destaca el amarillo y una serie de rombos con diferentes tonos. Las mangas y la zona de la cintura tiene detalles negro y rojo. En la parte delantera se ubican solo los dos principales patrocinadores del ‘Ídolo del Astillero’.
En las mangas sobresale el logo de la red social Twitter, con la cual el club tiene un convenio para promocionar emojis del equipo y hashtags.
Te presentamos las camisetas oficial y alterna más grandes de todas! @BarcelonaSC 2020. #GrandeEnTodasPartes #BSC pic.twitter.com/1bbFEckrhW
— Marathon Sports (@marathonsports_) January 17, 2020
La pantaloneta y medias serán negros. El uniforme alterno es blanco con detalles negros y tiene el escudo del club de 1925. (D)