Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona solicitó que se acepte público en la Noche Amarilla 2022

Barcelona solicitó que se acepte público en la Noche Amarilla 2022
Foto: Internet
24 de enero de 2022 - 09:04 - Redacción Web

Barcelona emitió un comunicado, para contar con público en la Noche Amarilla 2022 que está planificada para este sábado 29 de enero, en el estadio Monumental Banco Pichincha. 

La institución recordó que el año anterior recibieron un reconocimiento por parte del COE Nacional por haber cumplido a cabalidad los protocolos de bioseguridad para evitar que los casos de covid-19 se propaguen. Dentro de las normas que han manejado es que los aficionados que ingresen al escenario deportivo estén vacunados con las dosis completas, utilicen mascarilla y respeten el distanciamiento social. 

Barcelona menciona también que la industria del fútbol fue afectada directamente por la pandemia y sienten que se han visto relegados de las decisiones relativas a la reactivación económica, principalmente al prohibirse el aforo en los estadios del país. 

Ahora el cuadro canario requiere del 50% de aforo para la Noche Amarilla para así aliviar algo la compleja situación económica que dejo la crisis sanitaria. 

Para este evento los dirigentes hicieron la diligencia para que Carlos Tévez sea la figura invitada de esa noche en la que se va a presentar a la plantilla torera que enfrentará la LigaPro y Copa Libertadores 2022.

Barcelona espera que se considere su pedido, por cumplir con los parámetros necesarios para su debida autorización. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media