Barcelona, sin margen para el error en el duelo contra Aucas
Barcelona está obligado a vencer esta tarde a Aucas, si quiere continuar en la disputa por el primer lugar de la segunda etapa del torneo.
Con 24 puntos y en sexto lugar, el equipo “amarillo” aún cuenta con opciones, pero se siguen restando con los últimos resultados.
Lo propio para Aucas, que tiene un punto menos que Barcelona y tratará de sorprenderlo en su casa.
El local no tendrá a Ariel Nahuelpán por acumulación de tarjetas amarillas y a Beder Caicedo por expulsión. Juan Ignacio Dinenno y Mario Pineida los reemplazarán en la formación inicial.
No se recuperaron a tiempo para el partido Damián Díaz, Michael Arroyo y Joffre Guerrón, que deberán esperar una jornada más para ser tomados en cuenta.
Beder Caicedo fue suspendido por tres partidos, luego de su expulsión en el juego contra Macará.
En los tres partidos que se han jugado entre ambos elencos no ha habido un ganador. Empataron dos veces en Quito y una en Guayaquil.
El equipo dirigido por Darío Tempesta tiene al plantel completo y tratarán de volver a la victoria, luego de la caída ante Emelec en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
“Las esperanzas están matemáticamente y depende de nosotros. Iremos a jugar de igual a igual con Barcelona, pero debemos ser inteligentes en su cancha”, dijo el volante de los “orientales” Johnny Quiñónez. (I) et