Caicedo afina su puntería para reaparecer en el 'Ídolo'
Luego de confirmarse su continuidad -por tres años y medio- Marcos Caicedo continuó trabajando con el primer equipo de Barcelona. Este lunes realizó trabajos específicos bajo las órdenes del DT Guillermo Almada y el preparador físico Rubens Valenzuela.
Caicedo y Érick Castillo se ubicaron por el lado izquierdo de la cancha alterna del Monumental y realizaron ejercicios de desborde, potencia y reacción con el balón. Paralelamente otro grupo desarrolló trabajos defensivos y de contención.
Esa fue la primera jornada del día. En la segunda (16:40) el grupo que trabajó fue más grande y tuvo a los jugadores que sumaron minutos el fin de semana, en la caída 1-0 ante Macará en Ambato.
Valenzuela explicó que los trabajos fueron específicos y variados, ya que se enfocaron en cada una de las funciones que hace el jugador durante los partidos.
Caicedo -quien no ha dejado de entrenar con Barcelona- dialogaba con Almada cada vez que terminaba el ejercicio. Tras la práctica matinal, que inició con un trabajo en el gimnasio, el volante zurdo se apresuró por salir de la cancha y sin hablar con los medios se retiró.
El ‘Hijo del Viento’, como se lo conoce por su velocidad, habló la noche del lunes con los medios de comunicación para informar la firma del nuevo contrato.
“Ya firmé, ahora solo toca trabajar fuerte y dar lo mejor para que el profesor comience a tomarnos en cuenta (...). Todos los compañeros saben de mi juego y del granito de arena que uno puede aportar a la institución”. (I)
Marcos Caicedo ya trabaja con el primer plantel en la Agapito Chuchuca.
— HinchaAmarillo.com (@Hincha_Amarillo) 18 de julio de 2017
Informamos con: @andres_silval pic.twitter.com/WIElGmZAoV