Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona depende de sí mismo para ganar la etapa

Barcelona depende de sí mismo para ganar la etapa
Twitter
22 de mayo de 2022 - 20:50 - Redacción Web

Barcelona visitó a Aucas en la fecha 14 de la LigaPro 2022 con el objetivo de sentenciar la etapa y ganar un cupo para la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Pero Aucas dio dura batalla y a los 16 minutos de juego anotó la primera a través de Víctor Figueroa y cuando se jugaba el quinto minuto de adición del primer tiempo, los locales aumentaron la ventaja con un tiro penal cobrado por Francisco Fydriszewski.

En la segunda mitad, Barcelona reaccionó y se lanzó con todo a buscar el descuento y un potencial empate. Es así que Damián Díaz logró descontar con un tiro penal a los 53 minutos del partido. De ahí en adelante fue todo ímpetu por parte de los dirigidos por Jorge Célico.

Pero no fue suficiente y se sentenció una caída del Barcelona en el Estadio de Chillogallo.

En el partido entre Independiente y Mushuc Runa, los del Valle también cayeron lo que deja que todo se defina en la última fecha.

La última jornada de la LigaPro 2022, Barcelona deberá enfrentar a Cumbayá, en un encuentro en el que una victoria por la mínima diferencia le dará a los amarillos la etapa y un cupo en la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos jugados hasta hoy, 22 de mayo de 2022.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media