Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona busca ganar la primera etapa de la LigaPro 2022

Barcelona busca ganar la primera etapa de la LigaPro 2022
Barcelona busca ganar la primera etapa de la LigaPro 2022
Twitter
16 de mayo de 2022 - 09:23 - Redacción Web

Barcelona Sporting Club tiene como objetivo ganar la primera etapa de la LigaPro para jugar la final de 2022 y asegurar un cupo directo en Copa Libertadores del año que viene.

En el torneo local, Barcelona SC está primero en la tabla de posiciones a un punto de Independiente del Valle y a dos de Liga Deportiva Universitaria de Quito a falta de dos fechas por jugarse para el cierre de la primera etapa.

Barcelona deberá afrontar no solo partidos por el torneo local, sino también por Copa Sudamericana, torneo continental en el que busca la clasificación a los octavos de final y en el que está segundo en su grupo a un punto de distancia de Lanús, que lidera.

En ese sentido, Barcelona deberá jugar el jueves 19 de mayo ante Metropolitanos FC en Venezuela, el domingo 22 de mayo ante Aucas en Quito, el miércoles 25 de mayo ante Wanderers en Bolivia y el domingo 29 de mayo ante Cumbayá en Guayaquil.

Así está Barcelona la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano de fútbol:

Al parecer todo apunta a que se deberá esperar hasta la última fecha para conocer los resultados del trabajo de Barcelona y saber si su hinchada puede celebrar el primer objetivo cumplido en cuanto al torneo local.

Así está la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa Sudamericana:

Los dirigidos por Jorge Célico dependen de sí mismos para ganar la etapa de la LigaPro, pero esperan un resbalón de Lanús para hacerse del primer lugar y la clasificación en cuanto a la Copa Sudamericana.

Te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media