Banguera apadrina al niño que quiso ir a clases durante el paro
El portero de Barcelona, Máximo Banguera, brindó ayuda a Andrew Arízala Mina, el niño que se hizo viral por un video en el que a pesar de haber paro de transportistas quiso asistir a clases.
Hoy 3 de octubre no hay clases en Ecuador. A el se le burlan, pero él tiene ganas d estudiar, quizá se prepara solo para ir a clases, quizá no tiene tv o cel, ni padre o madre etc. Pero está haciendo lo q ninguno de esos fumones hace: Tratar de superarse, construye no destruye! pic.twitter.com/YPThfU6gBW
— El Beto de la Gente (@BetoYr) October 3, 2019
Por esta acción Arízala fue objeto de burlas por parte de sus vecinos del suburbio de Guayaquil. La noticia llegó a ser de conocimiento de Banguera, quien decidió apadrinar al joven de escasos recursos.
¡YA TENEMOS A ANDREW EN LA MIRA! En estas dos imágenes detallo un poco de él, su familia y sus necesidades. Pero por si acaso aquí un breve resumen: viven 6 personas en una misma casa, están dispuestos a que la gente vaya a ver las necesidades de su hogar... pic.twitter.com/uguKM5bTzw
— Michelle, contrólate (@chocojunkieee) October 4, 2019
Máximo Banguera se puso en contacto con la familia del joven y le obsequió varios artículos para el hogar, así como una bicicleta, un balón y una camiseta de Barcelona, equipo del que Andrew es hincha.
La acción fue compartida por el golero “amarillo” en sus redes sociales, donde manifestó que “Andrew es un ejemplo a seguir, a pesar de la situación del país tiene las ganas de seguir adelante. Que Dios te bendiga nuevo ahijado”.
Asimismo, Banguera aseguró que no hizo la publicación “para ganar fama, sino para que mucha gente NO SE SUME A LA BURLA, sino a querer AYUDAR y mucho ahora cómo está el país”. (D)
???✊? pic.twitter.com/CPTbsDTrA8
— Andrea Sotomayor (@ASotomayorEcu) October 5, 2019