Azcona siente "orgullo" de estar en la Tri
El portero paraguayo-ecuatoriano de 31 años de edad, Librado Azcona, argumentó que nunca perdió la fe de ser llamando para vestir la camiseta de la selección de Ecuador incluso revela que su padre creía que él sería llamado.
“Mi papá siempre me dijo que iba a jugar para la selección ecuatoriana, nunca había perdido la fe y hoy se me da la posibilidad”, fue la reacción de Azcona en entrevista con SuperK-800.
El cancerbero del Independiente del Valle dijo que tenía noción de que podía ser llamando a la Tri, pero él esperó escucharlo del nuevo DT, Gustavo Quinteros.
“Tenía conocimiento que podía ser llamado, pero quería escucharlo del propio Quinteros. Estoy muy contento y lleno de orgullo", resaltó.
Sobre los otros dos arqueros llamados por Quinteros, Esteban Dreer y Alexander Domínguez, dio su opinión de las cualidades de ellos.
“Nosotros tenemos distintas maneras de atajar. La característica de Domínguez es que siempre está bien posicionado, Dreer le da un orden a la defensa y eso es bueno para darle seguridad al equipo”, contó.