Armando Wila salva a Fuerza Amarilla en el ‘Chucho’ Benítez
En un partido discreto que concluyó con cierto temor en los camerinos por el terremoto que se registró en Ecuador, el último sábado, River Ecuador y Fuerza Amarilla empataron 1-1 por la decimosegunda jornada del campeonato ecuatoriano.
El equipo local intentó ser dueño de la iniciativa de juego desde el inicio del cotejo. Sus visitas sobre el área rival así lo evidenciaron, pero sus llegadas carecieron de eficacia y debió esperar hasta los 15 minutos para abrir el marcador.
Tras un remate preciso del zaguero Geovanny Caicedo llegó la primera anotación del compromiso que puso cierta tranquilidad en los casi mil espectadores que acudieron a la cancha sintética del estadio Christian Benítez.
El elenco visitante, que estrenó en la banca al técnico Carlos Sevilla, con desorden intentó conseguir la igualdad; pero sus acciones carecieron de peligro.
Los minutos transcurrieron y los cambios ordenados por el DT ecuatoriano no surtieron los efectos deseados, sin embargo los jugadores insistieron, pero también los dueños de casa intentaron incrementar la ventaja.
En los minutos de adición (93’) apareció Armando Wila, quien con un preciso cabezazo puso la igualdad final en el marcador. (I).