Antonio Noboa: “Son resultados políticos, los jugadores no están concentrados"
El presidente de Barcelona Antonio Noboa asumió la responsabilidad del bajo rendimiento del primer plantel que en la fecha que pasó fue goleado 3-0 por el Deportivo Cuenca.
El titular del equipo culpa a las campañas presidenciales como las responsables de los disturbios entre las barras del club y que eso ha afectado a los jugadores.
“Son resultados políticos, los jugadores no están concentrados, esto nos ha traído algunos problemas", acotó el directivo.
Noboa resalta que "el resultado fue malo no quiero pensar que sea mal intencionado, pero el rendimiento de algunos jugadores es sospechoso".
“El barcelonista no se cambia de equipo y siempre quiere que gane. No vamos a permitir que el club tenga tan mal nivel. Hablamos con él (Guillermo Almada DT) claramente del rendimiento del club, son varios jugadores que están jugando muy mal”, explicó.
El próximo partido de Barcelona será de local ante Emelec, en el Clásico del Astillero, sobre este compromiso Noboa espera ganarlo.
"Todos los partidos son importantes, el clásico también, hay que tratar de que la gente entiendan el esfuerzo de la dirigencia. Hay que jugar y ganar. Tienen que reaccionar, porque este tema político ha hecho entorpecer todo”, dijo. (D)