Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel Mena: “Tener al mejor jugador el mundo en nuestro país, ya es una fiesta”

Ángel Mena: “Tener al mejor jugador el mundo en nuestro país, ya es una fiesta”
Ángel Mena: “Tener al mejor jugador el mundo en nuestro país, ya es una fiesta”
Twitter
29 de marzo de 2022 - 10:19 - Redacción Web

En el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador recibe la visita de la Selección Argentina, liderada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en un encuentro en el que los dos equipos ya tienen un cupo en el Mundial de Catar 2022.

En una entrevista con un medio especializado en deportes, Ángel Mena, habló sobre la situación de Ecuador y mencionó que al inicio del proceso y de las Eliminatorias era un poco difícil de creer que la Tricolor podía tener su cupo en el Mundial, pero gracias al trabajo de jugadores y cuerpo técnico, el objetivo se consiguió a falta de una fecha del final de la Eliminatoria.

“Esa es la realidad, por ahí las cosas que encontró el DT (Gustavo Alfaro), con contratiempos, el tema de listas, jugadores que tenía en mente o no, lo supo manejar muy bien poco a poco y fue armando un gran grupo”, remarcó Mena.

En cuanto al partido de Ecuador con Argentina, Mena resaltó la presencia de Lionel Messi. “Tener al mejor jugador del mundo en nuestro país, yo creo que ya es una fiesta. Obviamente, nosotros queremos cerrarla con broche de oro, estamos muy mentalizados y trabajando para poder conseguirlo”, indicó el futbolista.

“Que lo disfruten mucho, no sé da todos los días y quizás en Guayaquil, un partido ante una Selección como Argentina”, agregó Mena y ofreció a los hinchas que tendrán el mejor esfuerzo por parte de los jugadores e incluso insinuó que, por qué no, se podría festejar una victoria.

El volante de León de México formó parte del proceso eliminatorio que le dio el pasaporte a Ecuador para que juegue su cuarto mundial. “Estoy muy contento de haber aportado con mi granito de arena y ser parte de este lindo grupo. Ahora hay que seguir manteniendo el nivel, que es lo que te da la posibilidad de llegar a la Selección”, cerró el exjugador de Emelec.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media