Ana Martínez: "No quería interrumpir en la práctica"
La Directora Regional del Ministerio de Relaciones Laborales de Ecuador, Ana Martínez, aclaró que no fue intención de la cartera de estado interrumpir en la práctica de Barcelona y solo buscan inspeccionar las condiciones en las que laboran los trabajadores del club.
Durante el entrenamiento de Barcelona, la directora junto a sus colaboradores interrumpieron la práctica del primer equipo y esto no les gustó a los miembros del club por lo que se generó un altercado y el Ministerio no pudo realizar su labor.
Por esta situación, Ana Martínez explicó el motivo de la visita del Ministerio. "Estamos realizando operativos para que los derechos de los trabajadores no sean maltratados. Esperábamos que nos ayuden con las entrevistas porque queremos saber cómo los tratan".
Según la Directora Regional, la no colaboración por parte de Barcelona le podría traer consecuencias. "Sí podría haber una sanción. Esto lo hemos hecho en todos los equipos de fútbol".
"Barcelona no ha colaborado con nosotros, ya que justifican que estaban en su práctica privada. No queríamos interrumpir en la práctica, no fue la intensión", aseveró Ana Martínez.