Los ‘morlacos’ se quedan en la sexta posición con 16 unidades
Álvez se reconcilia
Jonathan Álvez tuvo su revancha ayer en Casa Blanca tras anotar el gol del triunfo (3-2) de Liga de Quito ante Deportivo Cuenca.
El uruguayo, que la semana pasada falló un tiro penalti en el encuentro ante River Plate por Copa Sudamericana, luego del gol se acercó a las gradas a celebrar y se reconcilió con los hinchas ‘albos’.
Gracias a la victoria frente a los ‘morlacos’, Liga de Quito se mantiene como líder solitario con 26 unidades.
El primer tanto para los locales llegó a los 6’ a través de Luis Romero, mientras que Diego el ‘Cachete’ Morales amplió el marcador a los 31’ tras la ejecución de un tiro penalti.
Pero los ‘morlacos’, dirigidos por el ecuatoriano Álex Aguinaga, no se sintieron derrotados y demostrando orden y amor propio igualaron el marcador.
A los 49’, el volante Luis Bolaños venció a Alexander Domínguez, tras ejecutar el segundo penalti del encuentro. Y Esteban Solari a los 71’ igualó el partido, tras convertir de cabeza luego de un centro de Marco Posligua.
Pero a 12’ del final, cuando los hinchas se resignaban con el empate, llegó el tanto de la victoria por intermedio de Álvez.
Juan Cavallaro, que había ingresado en el segundo tiempo, centró desde un costado y el uruguayo, a pesar de la marca de los cuencanos, se elevó dentro del área para conectar de cabeza y poner el 3-2. (I)