Alfaro Moreno niega contrataciones de Djorkaeff Reasco o Marcelo Moreno
La delantera de Barcelona estaría en la mira de la directiva para la temporada 2022, o al menos eso se especulaba en redes sociales hasta que el presidente del club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, aclaró los rumores de posibles refuerzos internacionales.
El dirigente negó que los fichajes sean de la talla de jugadores como el boliviano Marcelo Moreno Martins, uno de los máximos artilleros de su país y con pasado en Europa. “Es impagable”, dijo sobre el goleador del altiplano.
Moreno Martins milita en la segunda división de Brasil, con el Cruzeiro, donde tiene un salario millonario y que no sería factible de cubrir por la institución guayaquileña. “Aparte si no juega bien ustedes lo quieren botar”, ironizó sobre el rol de la prensa y los aficionados.
La otra opción que circulaba en estos días era la adquisición del delantero Djorkaeff Reasco, de Liga de Quito. El presidente de Barcelona también lo descartó porque es muy caro.
“Es un jugador de nivel europeo. Es imposible fichar a Djorkaeff”, acotó sobre el seleccionado nacional. Por eso la directiva comprará jugadores del medio local, jóvenes y con proyección a futuro.
Aunque no se refirió a él, quedó implícito que tampoco contará con Paolo Guerrero, una de las máximas figuras del fútbol peruano y con recorrido por las mejores ligas del mundo.