Abreu desea disfrutar su paso por Aucas
El delantero mundialista uruguayo, Sebastián Loco Abreu llegó a Quito para vestir la camiseta de Aucas por tres meses y a su llegada bromeó con la prensa local y comentó su impresión de llegar al fútbol ecuatoriano.
“Aucas me da chance de experimentar un nuevo país, una nueva idiosincrasia. Vengo a colaborar, soy un obrero con ganas de ayudar. Quiero experimentar el fútbol de acá que tiene buena posesión de balón. La mejor forma de experimentarlo, pensando como entrenador a futuro, es desglosar eso”, argumentó el jugador.
Sobre los meses que jugará con el cuadro ‘oriental’ espera disfrutar su estancia en Ecuador. “Como en la vida, todo va mutando y cambiando, hoy la intención y lo planificado es estar tres meses y disfrutar de esta experiencia. Después dirá el tiempo, Dios y el destino.
Al consultarle que mensaje le dejaría a la hinchada fue claro en argumentar que eso es para “políticos”.
“No soy de mandar mensajes a la hinchada, eso es para los políticos. He aprendido a predicar con el ejemplo. Sí van a encontrar dedicación, humillada y sacrificio por el club que hoy me está contratando y al que quiero defender”, señaló.