Publicidad

Ecuador, 10 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Busca ‘tumbar’ norma que le impide ser candidato

Tinelli presenta propuesta para ser presidente de AFA

Unos 40 representantes de clubes escucharon ayer las propuestas de Marcelo Tinelli para hacerse cargo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Llegó la mayoría de los dirigentes de primera división, varios equipos del interior del país y algunos directivos del ascenso. Aquello fue al mediodía, en el salón Río Paraná del Hotel Panamericano.

“Pueden venir todos los que quieran escuchar nuestra propuesta”, dijeron los allegados al conductor televisivo.
Los asesores de Tinelli sostienen que ya tendría “24 avales” para conseguir la reinterpretación del artículo 50, que por ahora le impide presentarse como candidato.

Necesita, al menos, nueve votos más, ya que la norma solo puede ser derogada o modificada con las tres cuartas partes del comité ejecutivo (33 votos sobre 44 posibles). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media