Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ronaldinho salió en defensa de Lionel Messi

Ronaldinho salió en defensa de Lionel Messi
Ronaldinho salió en defensa de Lionel Messi
Twitter
17 de marzo de 2022 - 10:45 - Redacción Web

El argentino Lionel Messi fue abucheado por la hinchada del PSG en el último partido de la Ligue 1 de Francia, luego de que el club parisino quedara eliminado de la Champions League ante el Real Madrid. Los ultras no perdonaron que el plantel, plagado de estrellas, perdiera por 3-2 en el marcador global.

En el mundo se viralizaron los silbidos y gritos en contra de 'La Pulga', que por primera vez en su carrera vivió una experiencia así en un cotejo en cancha local. Ante esta situación, Ronaldinho emitió declaraciones ante los medios mexicanos y dijo que no hay motivo para cuestionar a Messi, con quien compartió vestuario en el Barcelona de España en 2005.

“Messi no está ahora en un gran momento, pero para mí es difícil cuestionar a Messi después de todo lo que ha hecho para el fútbol. Yo estoy seguro que pronto volverá a conquistar títulos de nuevo y volverá a ser considerado el mejor del mundo, que para mí no ha dejado de serlo”, dijo Ronaldinho en una rueda de prensa desarrollada en México.

El brasileño, quien ha ganado títulos como la Copa Libertadores, Champions League y Mundial de Clubes, defendió a su amigo y pupilo de las críticas que llueven sobre él por su nivel mostrado en el PSG, que no deja conformes a los hinchas parisinos.

Otras figuras del fútbol, como Luis Suárez o Cesc Fábregas cuestionaron la falta de memoria y respeto hacia el máximo ganador de balones de oro de la historia. Esta mala etapa en Francia provoca especulaciones de que Messi cambie de club para la siguiente temporada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media