El Madrid elimina a la Juventus
La Juventus ganó 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu, pero no le bastó para avanzar a las semifinales de la Champions League ya que el Real Madrid se quedó con la serie a su favor 4-3.
El Madrid dominó el juego, pero la 'Juve' fue efectiva a la hora de anotar. Los italianos abrieron la cuenta al primer minuto de juego, Sami Khedira alzó un centro al segundo palo de la derecha del Real y apareció Mario Mandžukić para poner el 1-0.
¡Gol de Juventus! Mario Mandzukic aparece desmarcado en el área "merengue" y clava el 1-0 al minuto de juego #ChampionsLeague #RealJuve @juventusfc pic.twitter.com/2EGGo0lkde
— Yordano CCTV (@videoseguridad) 11 de abril de 2018
El dominio local continuó, Cristiano Ronaldo intentó empatar en una jugada individual. Luego Isco con un potente remate cruzado se estrelló con el brazo salvador de Gianluigi Buffon.
La efectividad italiana salió a relucir, con una defensa sólida y un Duglas Costas intratable, nuevamente la 'Juve' anotó. A los 36' apareció nuevamente la cabeza Mandžukić, que superó la marca de Dani Carvajal para concretar el 2-0.
#Impresionante Así el segundo gol de la Juve y su matador Mario Mandzukic, el estadio Santiago Bernabéu está en penumbras... #Champions pic.twitter.com/iz9DR3rn4Y
— Reportero (@elpediodista) 11 de abril de 2018
En el segundo tiempo el Madrid buscó descontar, un gol le daba la tranquilidad en la serie aunque los remates de cabeza de Raphaël Varane no entraron ya que uno se estrelló en el vertical y otro salió desviado, Juventus creyó ampliando su marcador.
Corría el minuto 60' y un remate desde fuera del área no fue contenido con precisión por Keylor Navas llevándose por delante el balón Blaise Matuidi para anotar el 3-0.
Blaise Matuidi levels the tie on aggregate for Juventus! Unbelievable! #RMAJUV pic.twitter.com/CWBxwIg6R9
— EPL Live App (@LiveScoreEPL) 11 de abril de 2018
Así la intensidad madridista aumentó, la defensa italiana aguantó, pero una polémica falta de Mehdi Benatia sobre Lucas Vásquez dentro del área a los 93', terminó con la ilusión visitante.
Buffon por reclamos fue expulsado y al cobro de la pena máxima llegó Ronaldo quien no falló ante el recién ingresado Wojciech Szczęsny a los 96' dejando así el 3-1 definitivo. (D)
Tranquilidad. Saber estar en el lugar y el momento exacto. Don Cristiano Ronaldo para la historia. pic.twitter.com/mx456qSTvG
— Juan Carlos ⚽️ (@Juan7CarlosRMA) 11 de abril de 2018