Publicidad

Ecuador, 10 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Raúl González Blanco confirmó su retiro del fútbol

El delantero español Raúl González le comunicó a los NY Cosmos, su club actual, que se retirará del fútbol profesional una vez que haya concluido la temporada, el próximo mes de noviembre.

Raúl desarrolló gran parte de su carrera en el Real Madrid (1994-2010), donde fue capaz de anotar 228 goles en 550 partidos, y posteriormente jugó con el Schalke 04 y el Al-Sadd de Catar hasta recalar en el equipo neoyorquino, donde ha jugado esta última temporada.

"Cuando firmé para el Cosmos (Nueva York) en diciembre, dije que iba a evaluar lo que sentía hacia el final del año y si quiero seguir jugando. Mi decisión es retirarme al final de esta temporada. Estoy totalmente centrado en terminar la temporada fuerte y ayudar al NY Cosmos a ganar el Campeonato. En los próximos meses voy a decidir el siguiente paso en mi carrera”, confirmó Raúl.

"En menos de un año, Raúl se ha convertido en una gran parte del equipo y siempre seguirá siendo parte de la familia Cosmos", confesó el entrenador del equipo, Giovanni Savarese.

Falta por ver si, una vez haya colgado las botas, Raúl seguirá vinculado al NY Cosmos como miembro del staff técnico o decide tomarse un tiempo sabático después de más de 20 años en actividad. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media