Neymar y Donnarumma casi terminan a los golpes en el camerino del PSG
La eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League cayó como un balde de agua fría en el vestuario parisino, pues la derrota de 3-1 con el Real Madrid causó fricción en el plantel. Según medios internacionales, Neymar y el arquero Gianluigi Donnarumma casi terminaron a golpes.
El guardameta italiano fue responsabilizado por el delantero brasileño de cometer un error en el primer gol de los merengues. Donnarumma se complicó ante la presión de Karim Benzema y regaló el balón a los madrileños, que aprovecharon para comenzar la remontada.
Parece ser que en el vestuario del PSG hubo lío del gordo tras la remontada del Real Madrid. Neymar y Donnarumma tendrían que haber sido separados por sus compañeros después de que el brasileño le afeara al italiano su error en el 1-1. Vía @marca pic.twitter.com/RhwH4IaLAK
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) March 10, 2022
Neymar recriminó con fuerza a su compañero de equipo y este respondió que en el segundo tanto, también de Benzema, la culpa fue de él por dejarse robar el esférico en la jugada que abrió camino al gol.
Por la calentura y tensión del momento, Neymar y Donnarumma se habrían abalanzado para agredirse. El resto de la plantilla que estaba en el camerino intervino para separarlos y evitar que la pelea pasara a mayores.
Esta es la versión que cuentan los medios franceses. No hay un pronunciamiento de Neymar sobre lo sucedido.