Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Estrada anotó el tercer gol más rápido con Ecuador en Eliminatorias

Michael Estrada anotó el tercer gol más rápido con Ecuador en Eliminatorias
02 de febrero de 2022 - 07:50 - Redacción Web

La noche del martes 1 de febrero del 2022, Ecuador disputó la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú, en el estadio Nacional de Lima. El cotejo terminó igualado 1-1 con gol de Michael Estrada para la ‘Tri’ y Edison Flores a favor de la ‘bicolor’.

El tanto de Estrada ilusionó a todo el Ecuador luego de un pase a profundidad de Félix Torres, el atacante recibió con técnica el balón, se perfiló bien y venció el portero peruano para marcar el tercer gol más rápido de Ecuador en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas.

Estrada marcó a los 110 segundos del partido y se metió en el podio de los goles más tempraneros de la ‘Tri’ tras los logrados por Romario Ibarra en 2017 (38 seg.) y Byron Tenorio en 1993 (55 seg.).

Ahora el delantero guayaquileño tiene 6 goles con la Selección de Ecuador en estas Eliminatorias rumbo al mundial de Catar y es quien lidera la tabla de goleadores en la presente edición. Con esto Estrada asegura su titularidad para la doble fecha que se aproxima en marzo ante Paraguay y Argentina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media