Publicidad

Ecuador, 11 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Messi: "Jamás pensé en renunciar a selección argentina"

Algunos argentinos expresaron su fastidio por el rendimiento de Messi (i) en la final de Copa América. Foto: AFP
Algunos argentinos expresaron su fastidio por el rendimiento de Messi (i) en la final de Copa América. Foto: AFP

El delantero argentino de Barcelona y flamante mejor jugador de Europa, Lionel Messi, procuró este jueves poner fin a la polémica sobre su vínculo con la selección albiceleste al afirmar que jamás pensó en renunciar a ella.

"Yo nunca dije que no iba a ir a la selección. Más de lo que me mataban no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas", comentó el atacante, refiriéndose a las duras críticas que recibió por haber perdido la final de la Copa América de Chile el mes pasado.

Cierta prensa e hinchas de Argentina expresaron su fastidio por el rendimiento del jugador en la final de la Copa con derrota ante Chile en definición por penales.

"Ahora hay amistosos y mientras el técnico (Gerardo Martino) me cite, yo voy a seguir estando presente", dijo el segundo mayor goleador en la historia de la albiceleste, que está por detrás de Gabriel Batustuta.

Argentina jugará ante Bolivia el 4 de septiembre, en la ciudad estadounidense de Houston, y contra México el 8 de septiembre en Dallas. Ambos encuentros son de preparación para encarar en octubre el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia, donde tendrá como su primer rival a Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media