Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mbappé no participó en acciones publicitarias de la Selección Francesa

Mbappé no participó en acciones publicitarias de la Selección Francesa
Mbappé no participó en acciones publicitarias de la Selección Francesa
Twitter
23 de marzo de 2022 - 11:53 - Redacción Web

Kylian Mbappé, delantero del PSG y la Selección Francesa, se encuentra en la concentración de su equipo nacional de cara a los partidos amistosos programados para el viernes 25 de marzo y el martes 29 de marzo de este año.

Los jugadores tenían una cita para participar en una sesión de fotos y video con los patrocinadores de la Selección de Francia, pero Mbappé no asistió. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, llamó al delantero, pero la estrella del PSG no cambió de opinión y no se presentó.

Según reportan medios deportivos, Mbappé no quiere que se relacione su imagen con ciertas marcas y sus productos.

La ausencia de Mbappé causó molestia en los patrocinadores de la Selección de Francia, a quienes no les gustó la idea de que el jugador más mediático y talentoso del equipo no participe en la sesión publicitaria.

Esta negativa de participar de Mbappé, “no causará consecuencias a corto plazo” para el futbolista, quien lleva en negociaciones para cambiar los estamentos de uso de imagen de jugadores que son convocados en cuanto a su imagen y las marcas con las que deben mantener una relación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media