Publicidad
Maradona en Twickenham para animar a los Pumas en su semifinal
El astro Diego Maradona llegó a Twickenham para animar a Argentina en su partido de semifinales del Mundial de rugby, este domingo contra Australia, como había prometido a los jugadores del equipo albiceleste cuando asistió en Leicester a la victoria de los Pumas contra Tonga en fase de grupos (45-16).
Maradona, procedente de Dubai, llegó hacia las 14h00 locales al estadio de Twickenham, acompañado de su novia Rocío Oliva y de su abogado Matías Morla, quien subió una foto del exjugador en un palco de Twickenham firmando un autógrafo en una bandera de Argentina.
"Nos prometió que si pasamos a semifinales, va a venir. Puso la vara alta y esperemos que pueda venir de nuevo", explicó el hooker y capitán Agustín Creevy tras aquella visita en el partido contra Tonga.
El argentino, de 54 años, sentado junto presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, y el presidente de la federación internacional, el presidente Bernard Lapasset, como es habitual en él, se saltó el protocolo en el partido contra Tonga y se comportó como un hincha en el palco.
Maradona se levantó en varias ocasiones, con una camiseta argentina en la mano, dirigiéndose a los aficionados que entonaban su nombre. (D)