Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester City confirma un "principio de acuerdo" con Erling Haaland

Manchester City confirma un "principio de acuerdo" con Erling Haaland
Manchester City confirma un "principio de acuerdo" con Erling Haaland
Twitter / Manchester City en Español
10 de mayo de 2022 - 11:45 - Redacción Web

Erling Haaland se perfila como un nuevo jugador del Manchester City de la Premier League para la siguiente temporada del fútbol europeo.

El mismo club confirmó que ha llegado a un “principio de acuerdo” con el Borussia Dortmund alemán para tramitar el traspaso de Erling Halland al City a partir del 1 de julio de 2022.

Solo falta un paso para que el Manchester City se haga de los servicios deportivos de uno de los delanteros más letales de Europa y es que puedan llegar a un acuerdo entre las dos partes. “El traspaso permanece sujeto a que el Club y el jugador finalicen los términos”, informa el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Haaland estuvo en la órbita de otros equipos grandes como el Barcelona y el Real Madrid, pero esas negociaciones tomaron otro rumbo en la medida en que la dirigencia del equipo de la capital de España concentra todos sus esfuerzos en fichar a Kylian Mbappé, mientras que los culés, al parecer, se interesaron más en Robert Lewandoski.

Con el fichaje de Erling Haalnd, los dirigidos por Pep Guardiola, buscan ser protagonistas y ganar de una vez por todas la Champions League, trofeo que le ha sido esquivo al director técnico catalán luego de que lo ganará con el Barcelona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media