Publicidad

Ecuador, 10 de abril de 2025
Ecuador Continental: 12:09:13
Ecuador Insular: 11:09:13
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Jugadores del Atlético de Madrid y Manchester City protagonizaron peleas al final del partido

La pelea en los últimos minutos del Atlético de Madrid VS Manchester City
La pelea en los últimos minutos del Atlético de Madrid VS Manchester City
-

Luego del partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester City por cuartos de final de la Champions League, los jugadores encendieron os ánimos en el túnel.

De camino hacia los vestuarios, con el Manchester City clasificado, los jugadores del Atlético de Madrid, Stefan Savic, muy molesto y, Šime Vrsaljko, protagonizaron los incidentes con jugadores del City.

Pero incluso antes de este incidente hubo problemas con los jugadores en los últimos minutos del partido, pues el Atlético de Madrid tuvo que enfrentarse a la quema de tiempo por parte del City como un recurso para que el encuentre termine empatado y así conseguir la clasificación.

En un video captado por aficionados se puede ver una trifulca que se desató por la exageración de Foden tras una supuesta falta recibida y la reacción de los jugadores dirigidos por Diego Simeone.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En Línea
En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media