José Francisco Cevallos dice que Arroyo sí se hizo control antidoping
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, asegura que Michael Arroyo cumplió con el control antidoping del que fue sorteado en el Clásico del Astillero del domingo 14 de octubre.
El jugador Arroyo salió del estadio Monumental directo a una clínica debido a una lesión que sufrió y parecía de gravedad.
“Pensábamos que se había roto la rodilla, quebrado el pie, tenía mucho dolor y se coordinó con la ambulancia para llevarlo a una casa asistencial. Se hizo prueba allá (en la clínica) con médico de Emelec y se cumplió con todos los requisitos para lo del control antidoping", argumentó Cevallos.
PDTE DE BSC HABLÓ SOBRE EL CASO DE M.ARROYO!
— Oscar Ortega (@oortega10) 16 de octubre de 2018
El Pdte de @barcelonaSC @panchocevallosv se refirió a lo acontecido con Michael Arroyo quien no se presentó al control doping porque fue retirado en ambulancia tras el #ClasicodelAstillero.
"En la clínica se le tomó la prueba" pic.twitter.com/vr2asV8s1A
Mientras que Boris Zambrano, delegado de la comisión de antidopaje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, contradice al titular "amarillo" argumentado que Arroyo salió sin permiso del control por la lesión.
“Se cometió una falta, porque el jugador salió sin el aviso del médico (Dr. Pluas) encargado de hacer las prueba de dopaje. La Comisión de Disciplina se encargará de resolver el asunto", expresó Zambrano.
Boris Zambrabo sobre Arroyo “Si se cometió una falta, porque el jugador salió sin el aviso del médico (Dr. Pluas) encargado de hacer las prueba de dopaje” pic.twitter.com/nFVSANEQ7e
— Javier Ruiz (@Jrnochi) 16 de octubre de 2018