Publicidad
Icardi mantiene a Inter líder sólido
El Inter de Milán ganó su cuarto partido en otras tantas jornadas, este domingo por 1 a 0 en el campo del Chievo con gol del argentino Mauro Icardi, mientras que la Juventus venció 2-0 en Génova y consiguió así su primer triunfo en esta Serie A, tras un pésimo arranque.
Con un pleno de 12 puntos, el Inter mira al resto desde lo más alto y en solitario tras esta cuarta jornada, mientras que la Juve, duodécima y defensora del título, suma ahora 4 unidades, pero sigue a ocho de los nerazzurri.
El equipo entrenado por Roberto Mancini controló el partido y doblegó a un Chievo que era una de las sorpresas del campeonato al afrontar el duelo como segundo clasificado e invicto. La semana pasada, los de Verona habían empatado 1-1 en Turín ante la Juventus, a la que estuvieron muy cerca de derrotar.
Tras un inicio titubeante, los interistas se repusieron y abrieron el marcador gracias al estreno esta temporada de Icardi, máximo anotador de la pasada Serie A con 22 tantos.
Kondogbia recibió de saque de banda y lanzó un pase al argentino. El defensor del Chievo Verona, Massimo Gobbi a punto estuvo de interceptarlo, pero en vez de eso, dejó el balón franco para Icardi.
El sudamericano recortó a su compatriota, el arquero Albano Bizzarri, para después introducir el balón en la portería por debajo de las piernas de Gobbi, quien recuperó la posición a toda prisa pero no pudo evitar el tanto.
La mala noticia para el conjunto lombardo llegó con la lesión del central colombiano Jeyson Murillo, que fue sustituido en el minuto 24 por Andrea Ranocchia. (I)