Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hinchas se molestan porque Moisés Caicedo no suma minutos con el Brighton

Hinchas se molestan porque Moisés Caicedo no suma minutos con el Brighton
15 de febrero de 2022 - 16:58 - Redacción Web

Después de que Moisés Caicedo debutará el 5 de febrero de 2022 con la camiseta del Brighton & Hove Albion en la cuarta ronda de la FA Cup ante el Tottenham Hotspur, no ha vuelto a tener minutos con las gaviotas.  Antes de su debut estuvo en la banca de suplentes ante el Crystal Palace, Chelsea y el Leicester City.

Caicedo jugó 30 minutos defendiendo los colores del Brighton, posterior a ello no lo tomaron en cuenta frente al Watford y en esta jornada ante el Manchester United. Esto generó preocupación e indignación en los hinchas que conocen las condiciones del mediocampista ecuatoriano. Las críticas se hicieron presentes en la red social de twitter, donde la mayoría pedía ver en cancha al jugador de 20 años.

'Moi' retornó al Brighton por pedido del cuerpo técnico, ya que la temporada 2021 fue cedido a préstamo al Beerschot de Bélgica, donde era titular y retomó su ritmo para no perder forma tanto en su club como en la Selección Nacional de Ecuador. El volante es titular en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas y se consolidó en el esquema de Gustavo Alfaro. 

Graham Potter, estratega del Brighton reconoció el talento de Moisés, pero también mencionó que deberá esperar para ganarse un puesto en lo que resta de la temporada. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media