Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas ecuatorianos pueden ahorrar más de mil dólares en pasajes a Catar

Hinchas ecuatorianos pueden ahorrar más de mil dólares en pasajes a Catar
07 de febrero de 2022 - 13:28 - Redacción Web

El 19 de noviembre del 2022 arranca el mundial en Catar y Ecuador está cada vez más cerca de sellar su boleto a la cuarta copa del mundo en la que podría estar. La 'Tri' se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades y restan dos fechas para conocer si Ecuador va directo a Catar y en qué posición. Los partidos pendientes son ante Paraguay de visita y Argentina como local. 

Varios aficionados ya empiezan a planificar su presupuesto para acompañar a la Selección en el medio oriente. En cuanto a los vuelos los hinchas deberán comprar con anticipación si buscan reducir los gastos. 

Una estrategia para ahorrar en los boletos de avión a Catar, es comprar por separado. Ya que si se adquiere el vuelo de Quito a Doha, el precio ronda entre los $2.300 a $5.000.

Si el hincha compra su vuelo de Quito a Londres y de Londres a Doha podrá ahorrar más de mil dólares. Se lo puede hacer mediante aplicaciones como: Despegar y Edestinos. También en las mismas páginas de las aerolíneas. Siempre es importante verificar los precios hasta encontrar el más conveniente.

Un vuelo de Quito a Londres para el 16 de noviembre va desde los $272 hasta los $700 y de Londres a Doha para el 17 de noviembre cuesta entre $561 hasta $900. Si se suman estos rubros el ahorro es importante, ya que los vuelos estarían costando de $833 a $1600. 

El precio para alojarse en un hotel dependerá del lugar y la categoría. Hay valores desde los $60 hasta los $500 por noche. Por otro lado los gastos de la alimentación se basarán en los gustos del aficionado, si desea comprar la comida en un supermercado para prepararse o consumir en restaurantes tiene un promedio de $6 por plato, según sitios especializados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media