Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hernán Galíndez reconoció extrañará a la hinchada ecuatoriana frente a Brasil

Hernán Galíndez reconoció extrañará a la hinchada ecuatoriana frente a Brasil
25 de enero de 2022 - 07:59 - Redacción Web

Luego de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional decidiera que el partido de Ecuador frente a Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, se juegue sin público, Hernán Galíndez, se pronunció en sus redes sociales.

"Entiendo que la salud es lo más importante, pero cómo se va a extrañar el “sí se puede”. De verdad cómo lo vamos a extrañar", colocó el guardameta de la Selección Ecuatoriana en su cuenta de Twitter. La decisión de la entidad se debe a la recomendación de la mesa técnica del Ministerio de Salud.

“Desde el análisis realizado, conforme a la información técnica disponible, y la situación epidemiológica actual, la MTT2 nacional sugiere que los partidos se realicen SIN PÚBLICO, con el fin de precautelar la salud y bienestar de la población, evitando un posible repunte en los casos de covid-19 por dicho evento y en vista de la alta transmisibilidad de la variante Omicrón”, recalcaba el documento. A nivel de Sudamérica todos los países jugarán con público y Ecuador será el único que no contará con nadie en los graderíos. 

Aforos permitidos:

Brasil, Uruguay, Argentina: 100%

Paraguay: 80%

Colombia: 75%

Chile: 70%

Bolivia: 50%

Venezuela: 50%

Perú: 30%

La Tricolor deberá enfrentar a Brasil por la fecha 15 de las Eliminatorias y será un partido decisivo para sellar su cupo al mundial de Catar 2022. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media