Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FEF solicitó al COE Nacional tener un aforo de 60% para el partido de Ecuador vs. Brasil

FEF solicitó al COE Nacional tener un aforo de 60% para el partido de Ecuador vs. Brasil
20 de enero de 2022 - 09:39 - Redacción Web

Este jueves 20 de enero del 2021, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comunicó mediante sus redes sociales que enviaron la solicitud al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, para tener un aforo del 60% el partido de Ecuador vs Brasil del próximo 27 de enero por Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La FEF inició con la venta de entradas para este compromiso en diciembre del 2021, las cuales se agotaron en tres días y semanas después el país inició con una ola de contagios por la llegada de la variante Ómicron de covid-19.

Desde el COE Nacional se manifestó que la FEF no tenía aún el permiso para contar con hinchas en el cotejo de la Tri. Por ello la FEF notificó que la petición formal fue enviada para contar con 60% de hinchas en el estadio Rodrigo Paz (que tiene capacidad para 40 mil personas) y se espera una respuesta favorable.

De lo contrario, la entidad deberá devolver el dinero a todos los aficionados que adquirieron sus boletos, así lo informó el vicepresidente de FEF, Carlos Manzur.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media