Facebook elige al Barça como primer club deportivo para un nuevo servicio
La plataforma Facebook ha seleccionado al FC Barcelona para convertirse en el primer club deportivo que implemente su nuevo servicio "Fan Subscription", que ofrece a sus usuarios acceso a contenidos y experiencias exclusivas, según informó el club catalán.
Se trata de un club digital donde los usuarios podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos. Es el resultado de un trabajo conjunto desarrollado entre la compañía tecnológica y el club catalán que permitirá acercar el club a los más de 340 millones de aficionados que tiene en todo el mundo.
El servicio ofrecerá acceso a contenidos y experiencias interactivas únicas, como formar parte de un grupo de Facebook formado únicamente por aficionados y donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el FC Barcelona e interactuar entre ellos.
Los aficionados del Barcelona tendrán beneficios y podrán ingresar a la plataforma donde seguirán a su equipo más de cerca.
Barcelona, del astro argentino Lionel Messi, siempre es candidato para ganar la liga española, Champions League y todos los torneos en los que participa, por ello Facebook se une a un aliado estratégico en su búsqueda por copar el mundo del deporte.
Cabe recordar que Facebook Live transmite partidos de la Champions y en Sudamérica también pasa los cotejos de la Copa Libertadores de América. (D)