Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fabián Bustos recibió regalos de la directiva de Barcelona en su visita el Monumental

Fabián Bustos (2° desde la izq.) posa para la foto junto con Carlos Alfaro Moreno (de negro), presidente de Barcelona
Fabián Bustos (2° desde la izq.) posa para la foto junto con Carlos Alfaro Moreno (de negro), presidente de Barcelona
Barcelona SC
04 de mayo de 2022 - 14:57 - Redacción Web

Fabián Bustos volvió al estadio Monumental, club que dirigió hasta antes de vincularse a su actual equipo, el Santos brasileño. Lo hizo para alistar a su plantel de cara al partido por la Copa Sudamericana ante Universidad Católica, en Quito. Este cotejo está previsto para el jueves 5 de mayo del 2022.

El elenco paulista mientras tanto se entrena en el complejo canario. Allí, el DT argentino fue recibido por la directiva torera, por los jugadores y por los trabajadores. Recibió abrazos y regalos en esta estancia, tras su paso por el club entre el 2020 y hasta inicios del 2022, cuando se vinculó al Santos. 

Bustos dejó a Barcelona como líder de su grupo en la Sudamericana, tras quedar fuera de la Copa Libertadores, y como líder de la LigaPro. Hoy, el técnico Jorge Célico es quien mantiene a los porteños en la cima del torneo local y con opciones de avanzar de fase en el segundo certamen regional de clubes. 

Santos también se hizo eco de este recibimiento para el 'Toro' Bustos, a través de un video publicado en sus redes sociales. Hay que tomar en cuenta que en su nómina están dos ecuatorianos: Jhojan Julio y Brayan Angulo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media