Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Paz defiende la participación de Byron Castillo en la Selección

Esteban Paz defiende la participación de Byron Castillo en la Selección
12 de mayo de 2022 - 19:30 - Redacción Web

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, expresó su malestar por el reclamo que Chile elevó ante la FIFA por la nacionalidad de Byron Castillo. El ente rector de balompié mundial abrió un expediente disciplinario contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Los campeonatos al igual que las clasificaciones se las ganan en la cancha, no en la mesa ni en la FIFA", escribió el principal directivo albo en su cuenta de Twitter. Esto, debido a que el combinado araucano busca llegar al Mundial de Qatar con la exclusión de la Tri. 

Al respecto, el abogado que trabaja para la 'U', Santiago Barragán, en declaraciones a FB Radio, argumentó que " Para mí en derecho no habría lugar a la sanción porque ya se demostró que Castillo nació acá. Se investigó a nivel nacional e internacional".

El síndico también expresó que la FIFA procedió con esta investigación solamente "por la presión mediática", pero considera que la Tri no recibirá sanción alguna. " Están violando la soberanía jurídica de nuestro país", precisó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media