Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enner Valencia, Gonzalo Plata, Piero Hincapié y Carlos Gruezo llegaron a Ecuador

Enner Valencia, Gonzalo Plata, Piero Hincapié y Carlos Gruezo llegaron a Ecuador
24 de enero de 2022 - 07:18 - Redacción Web

Gonzalo Plata, Piero Hincapié, Enner Valencia y Carlos Gruezo arribaron al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, la noche del domingo 23 de enero del 2022. Los seleccionado llegaron en el mismo vuelo y fueron recibidos por los aficionados que estuvieron pendientes en la terminal aérea para tomarse fotografías y desearles éxito en la doble fecha de Eliminatorias que se vienen ante Brasil y Perú. 

Ecuador se juega su clasificación al mundial de Catar 2022, por lo que necesita de estos jugadores para conseguir el boleto a la cita ecuménica. Al jugar en Europa, los cuatro son de lo mejor con lo que cuenta el país. 

Personal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) retiró a los jugadores para trasladarlos hasta la Casa de la Selección, donde concentrarán con el resto del plantel, que dirige el argentino Gustavo Alfaro. Ahora la Tri prepara su encuentro frente a Brasil, que se desarrollará este jueves 27 de enero del 2022, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

La lista oficial de convocados para ambas fechas de Eliminatorias Sudamericanas es: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Pedro Ortíz, Moisés Ramírez; Romario Caicedo, Jackson Porozo, Angelo Preciado, Diego Palacios, Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Piero Hincapié, Félix Torres; Janner Corozo, José Cifuentes, Carlos Gruezo, Ángel Mena, Joao Rojas, Alan Franco Moisés Caicedo, Ayrton Preciado, Michael Carcelén Jhegson Méndez, Gonzalo Plata; Djorkaeff Reasco, Jordy Caicedo, Michael Estrada y Enner Valencia. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media