Publicidad

Ecuador, 21 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Ecuador recibe fuerte multa de la FIFA

-

En el informe del partido entre Ecuador y Venezuela desarrollado el 11 de noviembre del 2021 se dio a conocer que la FIFA sanciona con una multa económica de 15 mil francos suizos a Ecuador.

Las razones expuestas por el ente regulador del fútbol mundial son “falta de orden y seguridad” en el estadio Rodrigo Paz Delgado, durante el partido y además se indica sanción por uso de drones sobre el estadio.

Ecuador ya fue sancionado económicamente en noviembre por “no garantizar la seguridad de los oficiales del partido durante su estancia” en el encuentro ocurrido el 7 de octubre del 2021 ante Bolivia en el estadio Banco Pichincha, de Guayaquil. Esta multa de 5 mil francos suizos y otra de la misma cantidad fue por demorar el inicio del partido contra Colombia, el 14 de octubre, en Barranquilla. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media